P+DH – el blog de la redacción de periodismohumano

Esta es la primera anotación en el blog de la redacción, tras el lanzamiento de periodismohumano. Queremos daros las gracias a las más de 1.100 personas (con momentos en los que éramos más de 350) que estábais al otro lado en el acto de de presentación del martes. Hemos recibido muchas peticiones del vídeo y aquí os lo dejamos de nuevo, también con el spot de periodismohumano. Abajo, la que quedará para nuestra historia (la vuestra también, si os sentís parte de esto) como la primera edición de periodismohumano.

Imagen de previsualización de YouTube

(6) Comentarios

  1. aleteia

    suenta tan obvio todo lo que escucho en el video, que cambio de página a elpais.es y de pronto me doy cuenta de que pese a que resulte ilógico,ficticio,matrixiano el mundo funciona así… ¿pero como puede nuestro mundo ser así?

  2. Bienvenidos! Y a crecer!

  3. [...] “El primer día de periodismohumano” [...]

  4. María

    Hola, promete vuestro nombre, solo una sugerencia, aunque igual ya lo habeis tratado: La postura de los medios de comunicación con respecto a la gripe A fue muy activa, mi pregunta es ¿Porqué ahora que ha pasado el invierno y se ha demostrado que eran muy exageradas las medidas y las noticias la prensa no dice nada?. Un tema realmente interesante, ¿No?. Saludos.

  5. francisco

    Tener un sistema de opinion e informacion que sea real , no producto de la intriga comercial o de la explotacion infinita del dolor

  6. Buena suerte y buen camino.

Deja un comentario

En periodismohumano queremos que los comentarios enriquezcan el debate o la noticia. Por eso hay unas normas de decoro a la hora de comentar. Comenta sobre contenido que acabas de leer y evita el abuso de mayúsculas. Si tu texto tiene varios enlaces, puede que tarde un rato en aparecer. Los comentarios son libres y abiertos pero eliminaremos toda referencia que consideremos insultante o irrespetuosa