P+DH – el blog de la redacción de periodismohumano

La irrupción de Wikileaks, con la filtración de 250.000 documentos de la diplomacia estadounidense, ha sacudido el panorama de los medios de comunicación y del ejercicio del periodismo en todo el mundo. Numerosas incógnitas se abren ante el presente y el futuro de este oficio en un contexto en crisis desde hace años.

Por ello, este martes  Alicia G. Montano, directora de Informe Semanal, Javier Moreno, director de El País, Borja Bergareche, subdirector de ABC, Ignacio Escolar, bloguero y ex director de Público, Giles Tremlett, corresponsal de The Guardian en España y Javier Bauluz, director de periodismohumano debatirán con los asistentes sobre el periodismo en la era Wikileaks. El acto tendrá lugar en CaixaForum Madrid (Paseo del Prado, 36) a las 20.30 horas.

La entrada es libre hasta completar aforo. Así que, si estáis en Madrid, os esperamos.

Se retransmitirá en streaming y también en Twitter con el hashtag #wldebate.

(5) Comentarios

  1. [...] Debate: El periodismo en la era de Wikileaks [...]

  2. [...] Debate: el periodismo en la era de Wilileaks – Periodismo Humano [...]

  3. LauraGomezGarcia

    Felicidades por este tipo de iniciativas e interesante conocer la opinión de la gente.
    Comparto una noticia que me ha dejado impresionada, Bolivia ha decidido tomar el camino de la transparencia

    http://www.readwriteweb.es/tecnologias/wikileaks-espanol-gracias-bolivia/

    un saludo y felicidades otra vez

  4. Alejandro

    He acudido ilusianado al debate. Creía realmente que se iba a tratar algo muy interesante e importante para el futuro del periodismo. Que pena que se halla convertido en una discusión absurda entre los intereses de El País y los de ABC. A lo mejor si hubieran dejado intervenir más a Javier hubiéramos sacado algo más en positivo. ¡TANTA COLA PARA NADA!

  5. ¿Hay alguna forma de volver visionar el vídeo streaming de ayer? para los que nos hemos perdido el debate y nos gustaría verlo. Gracias.

Deja un comentario

En periodismohumano queremos que los comentarios enriquezcan el debate o la noticia. Por eso hay unas normas de decoro a la hora de comentar. Comenta sobre contenido que acabas de leer y evita el abuso de mayúsculas. Si tu texto tiene varios enlaces, puede que tarde un rato en aparecer. Los comentarios son libres y abiertos pero eliminaremos toda referencia que consideremos insultante o irrespetuosa