P+DH – el blog de la redacción de periodismohumano

¡Sí! Mañana estrenamos una edición especial de periodismohumano en inglés con una selección de los mejores reportajes que vayamos publicando.  Llevábamos mucho tiempo con ganas de hacerla porque pensamos que muchas personas que no hablan español podrían estar interesadas en la mayoría de nuestros contenidos.  Y por fin ha sido posible gracias a la colaboración  de Blanca García y Nerea Alonso.  Así que ¡muchísimas gracias a las dos!

Y ya sabéis que, como se puede leer debajo de cada reportaje, “Si no lo mueves, no lo sabrá nadie”. Así que si conoces a personas que no han podido informarse a través de periodismohumano porque no estaba disponible en inglés, cuéntaselo por favor.

(2) Comentarios

  1. Hola, veo que haceis un trabajo especial. Queria contactar con vosotros de alguna forma ya que estoy muy interesado en ciertos conflictos y mas especialmente en el de Chechenia o la situacion actual de paises como Belarus o Turkmenistan.

    Veo que sois los unicos que habeis publicado informacion relevante y extendida sobre la situacion actual de Belarus, pais en el que he estado esta semana precisamente, con la moneda mas devaluada que nunca. Asi que me gustaria contactar con el responsable que hizo este video: http://bielorrusia.periodismohumano.com/2011/03/23/8-minsk-ciudad-del-sol/

    O sino, con cualquier otro.

    Un abrazo y buen trabajo
    Borja

Deja un comentario

En periodismohumano queremos que los comentarios enriquezcan el debate o la noticia. Por eso hay unas normas de decoro a la hora de comentar. Comenta sobre contenido que acabas de leer y evita el abuso de mayúsculas. Si tu texto tiene varios enlaces, puede que tarde un rato en aparecer. Los comentarios son libres y abiertos pero eliminaremos toda referencia que consideremos insultante o irrespetuosa