P+DH – el blog de la redacción de periodismohumano


Después de una semana en la que además de en periodismohumano parte del equipo ha estado trabajando en el 15 Encuentro Internacional de Foto y Periodismo “Ciudad de Gijón”, que habéis podido seguir en gran parte en directo a lo largo de los últimos días, tenemos otra gran noticia que daros. Estrenamos edición en portugués, pensando en el país vecino, Portugal y, obviamente, en Brasil. Estamos encantados de que los que no pudieran informarse en español, inglés o árabe, ahora puedan hacerlo a través de este nuevo espacio en el que iremos publicando algunos de nuestros mejores reportajes.

Paso a paso seguimos trabajando para que un periodismo humano sea cada accesible al mayor número de personas. Y lo vamos consiguiendo. Gracias por estar ahí, por vuestro cariño, por difundir la información y, en este caso, volvemos a pediros vuestra ayuda: que nos presentéis a vuestros amigos y conocidos que puedan estar interesados nuestra edición en portugués.

Y, como siempre, recordaros que solos no podemos, que os necesitamos para que periodismohumano siga siendo posible, que necesitamos que nos invitéis a un café a la semana: 1 € a la semana, 50€ al año y estarás contribuyendo a que los protagonistas de nuestras historias sigan teniendo voz. Seguimos.

(1) Comentario

  1. [...] Periodismo Humano en portugués [...]

Deja un comentario

En periodismohumano queremos que los comentarios enriquezcan el debate o la noticia. Por eso hay unas normas de decoro a la hora de comentar. Comenta sobre contenido que acabas de leer y evita el abuso de mayúsculas. Si tu texto tiene varios enlaces, puede que tarde un rato en aparecer. Los comentarios son libres y abiertos pero eliminaremos toda referencia que consideremos insultante o irrespetuosa